[hackmeeting] Adsl 256 vs 512

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Oct 10 11:31:03 CEST 2003

Por lo que apso el aÃo pasado en el labo03 te comento:

256 no llega para nada, sobre todo ahora que la tecnologia wireless
facilita el deslazamiento de los portatiles, mucha gente lo llevara y
habra miles de correos viajando, ssh's, webs, ftp's, actualizaciones e
instalacion de software desde la red (para poder aprender hay que
instalar las cosas nuevas) y luego esta la radio por inet, y mil cosas
mas (mensajeria instantanea, red para las ponencias que muestren
documentacion que esta en inet etc...)

Si hay tiempo y es gratuito aumentarla durante un mes, yo no me lo
pensaria, ya que a nosotros nos fue todo lentisimo durante los 3 dias
(mas de 4 Gigas de trafico por el interfaz wireless del router). Aparte
que el router que teniamos (speedstream) se cuelga cada dos por tres si
tiene demasiadas conexiones.

Recomendaciones: Proxy transparente, apt-proxy y 512 minimo (deseable 2
Megas)

Espero que os sea util, ciao

El Fri, Oct 10, 2003 at 11:14 +0200, patxangas comentó: