[hackmeeting] Adsl 256 vs 512

patxangas patxangas en sindominio.net
Vie Oct 10 17:08:49 CEST 2003

Kaixo
oido cocina,

Ya se que no hemos dado mucho tiempo pero nos estaba entrado  el "miedito" y
ya hemos decidido dar de alta una de 512 por la tanto tendremos esta mas una
de 256, (era la opcion mas economica y nos aseguran que este para la fecha)
lo amig en s de las redes ya decidiran como apañar la historia.
La de 512 se dara de baja una vez termidado el tema.

Nos vemos.

P.D nos ponemos a penar como montar la red ¿no?