[hackmeeting] Horarios

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Lun Oct 13 05:41:15 CEST 2003

Bueno, otra charla mas, y ya van tres, estaba yo pensando si habilitar un cuarto espacio seria mucha hartada, despues de todo no hay problema por que haya muchas charlas ¿no?, el unico problema sera el de elegir a cual asistir, pero es un bonito problema, pues hablare con la gente de metabolik que han estado por esos lares este finde a ver que se cuentan del lugar, que yo hace un par de años que no voy por alli, pero para adelantar que parece la idea???

Charlas:

la charla de Nathan Martin de Hactivist.com.
Copileft/copiright - Makros
Autenticación e integridad en redes wireless.