[hackmeeting] Horarios

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Oct 14 02:42:36 CEST 2003

Buenas,

Pues no hay más sitio para hacer charlas, hay 3 salas (frontón, cine y sala
servidores). Hay otra zona pero muy pequeña, que se puede aprovechar para hacer
reuniones improvisadas, pero no para charlas, porque cabrán como mucho 10.

Así que si no hay hueco estas últimas charlas se quedan sin sitio (de hecho la
de nathan no se iba a hcaer porque no venía, o no sé si zako se animaba a darla
por su lado). Creo que lo mejor es por orden de llegada, en caso de tener que
desechar algunas charlas.

Lo de hacer algo a la vez que los BBA no se hizo el año pasado, pero se puede
plantear este, yo creo que no es lo mejor, pero si es eso o no dar la charla
pues se puede hacer.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es