[hackmeeting] Horarios

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Mar Oct 14 09:45:35 CEST 2003

buenas

> Así que si no hay hueco estas últimas charlas se quedan sin sitio (de
> hecho la de nathan no se iba a hcaer porque no venía, o no sé si zako se
> animaba a darla por su lado). Creo que lo mejor es por orden de llegada,
> en caso de tener que desechar algunas charlas.

nathan no viene pero en principio Runlevelzero dará esa charla presentando
proyectos de hactivist y runlevelzero...de todas maneras confirmamos en
breve, como ha caido asín de repente la charla pues tenemos que hablar  si
es factible (en principio parece que hay ganas ;-))

bs