[hackmeeting] (sin asunto)

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Lun Oct 13 21:27:03 CEST 2003

> Hola, soy Salta
> escribo desde Madrid, ya sé que con un poco de retraso, para hacer una
> propuesta para el hackmeeting de Iruña.  Somos un grupo de mozas ke hace
> teatro desde hace bastantes años. Nos hemos movido desde el labo I,
> pasando por el II y llegando al 3.
> El otro día nos juntamos en la calle santa ana para trabajar el tema de
> linux entre mozas. Y entre sigla y sigla, salió la idea de hacer una
> performance para el viernes 24 de octubre en Iruña, en torno al mundo
> del software libre.

> [...]

Hola Salta:

El mensaje que hoy a llegado a la lista (al menos a mi) tiene fecha el día
7, y estamos a 13, así que no se muy bien si te respondo demasiado tarde.
Pero supongo que será un problema con el ordenador desde el que mandaste
el mensaje y te respondo.

Yo apoyo el tema del performance y creo que al igual que el año pasado se
podría hacer el sábado por la noche nada más terminar los BBA (premios
gran hermano). Comenzará a las 10 de la noche, así que para las 11 o 11:30
se podría ofrecer el performance... bueno, si a vosotras os parece bien
claro :)

En cuanto a la participación de mujeres en el hackmeeting y en
practicamente todos los eventos, grupos y colectivos de la red, tenemos
que hablarlo en Iruña... yo incluso lo propondría como tema para el
próximo hm. Ya hablaremos...

Txopi.