[hackmeeting] (sin asunto)

iokese iokese en sindominio.net
Mar Oct 14 10:48:13 CEST 2003

Ciao per tutti.

Sala: que bueno leerte por aqui :)

Conozco al grupo del que Salta nos habla, en Madrid les hemos podido ver
varias veces y siempre nos hemos quedado muy contentos...

El contexto de su "Performance" yo creo que encajaria mas en la mani que
en el recinto interior, son un grupo de accion en calle mas que en sala,
y ademas le daria mas vistosidad y alegria a la marcha, asi que apuesto
por que o bien la encabecen o bien hagan la actuacion a modo de
conclusion de la marcha ;)

Ciao