[hackmeeting] Por tocar las pelotas

Syvic syvic en sindominio.net
Mar Oct 14 16:01:35 CEST 2003

	Buenas!

	Lo siento si lo que comento ya se ha hablado, pero no estoy
	podiendo seguir la lista estos meses. Posiblemente se me echen
	al cuello algunos, pero ahí va:

	Tema BBA: ¿Por qué tiene que ser un evento exclusivo? Es decir,
	no entiendo por qué se suspenden todas las actividades para dar
	prioridad a los BBA. Sé que es un tema importante, que es
	divertivo, que tiene un mensaje y bla bla, pero creo que
	deberían hacerse más actividades simultaneas. ¿Para qué dejar
	a los que no les interese el tema sin otra actividad? El año
	pasado con lo apretados que estábamos con el tema de las charlas
	ya pasó lo mismo y este año sigo sin entenderlo...

	No me flameeis mucho, que estoy sensible, please ;)

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>                    /(        )`
Linux registered user  # 153818                 \ \___   / |