[hackmeeting] Por tocar las pelotas

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 15 02:58:01 CEST 2003

Buenas,

> 	Tema BBA: ¿Por qué tiene que ser un evento exclusivo? Es decir,
> 	no entiendo por qué se suspenden todas las actividades para dar
> 	prioridad a los BBA. Sé que es un tema importante, que es
> 	divertivo, que tiene un mensaje y bla bla, pero creo que
> 	deberían hacerse más actividades simultaneas. ¿Para qué dejar
> 	a los que no les interese el tema sin otra actividad? El año
> 	pasado con lo apretados que estábamos con el tema de las charlas
> 	ya pasó lo mismo y este año sigo sin entenderlo...

No es algo que tenga que ser exclusivo, pero conociendo la entidad de los
premios el dar una charla a la vez provocará que poca gente vaya a la charla,
menos de la que iría si se hubiera puesto a otra hora. Lo veo igual que el tema
de la sala pequeña, creo que es mejor no dar alguna charla, que hacerlo en malas
condiciones, el hackmeeting es más que charlas, y en las últimas ediciones nos
comemos mucho la cabeza con ese tema, creo que debería ser más "relajado".

Pero vaya, que es opinión personal, se puede añadir charlas a la misma hora que
los BBA, o que la marcha hacker del viernes u otra actividad, si lo veis bien.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es