[hackmeeting] video y charlas hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 14 19:53:34 CEST 2003

Vamos a ver, creo que hay dos cuestiones diferentes que se han mezclado:

1. Es importante grabar las charlas con buena calidad para colgarlas
después en la red o hacer un CD con todas las charlas del HM.

2. Disponiendo de charlas grabadas, creemos que no merece la pena
hacer streaming de todo, principalmente porque consume mucho ancho de
banda.

Ahora bien se pude hacer una tercera cosa (que yo creo que es
razonable) y que no interfiere ni con 1 ni con 2.

3. Hacer streaming para Bogohack durante un periodo determinado de
tiempo (limitado y bien preparado).

También se puede hacer un 4:

4. Utilizar la antena satelital para experimentar con streaming y lo
que sea y dejar el ADSL para la red del HM.

Finalmente una nota importante para quienes quieren hacer streaming
the video: mucha gente no quiere ser grabada, esto es importante y
debe ser respetado así que pensad o bien en un espacio restringido
desde en el que se graba o avisar muy mucho a todo el mundo en el
momento de emisión/grabación.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18