[hackmeeting] video y charlas hackmeeting

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 15 07:01:11 CEST 2003

por las partes que me tocan y con la ayuda del que se quiera poner a mi
me gustaria grabar audio de lo más importante y hacer stream de audio
para indymedia, barrapunto, etc...

para esto necesitamos alrededor de 32kbit/s de upload hacia internet.

ciao

--
http://w0w0.sysnetworks.net
http://europeswpatentfree.hispalinux.es