[hackmeeting] Dormir dias antes y después

patxangas patxangas en sindominio.net
Mar Oct 14 21:44:36 CEST 2003

Kaixo

Si se puede dormir en el gazte.  antes y despues.
De todos modos si se hace como otros años que la peña se pasa antes, que de un
toque a la lista para teneros en cuenta.

Nos vemos

"Crear es siempre descubrir lo que se desconece [...] es nuestro deseo el que
hace la revolucion"
Constant COBRA