[hackmeeting] Dormir dias antes y después

elTxus elTxus en gmx.net
Mie Oct 15 00:01:43 CEST 2003

patxangas wrote:

>Kaixo
>
>Si se puede dormir en el gazte.  antes y despues.
>De todos modos si se hace como otros años que la peña se pasa antes, que de un
>toque a la lista para teneros en cuenta.

Yo voy a ir con una seguridad de 9.99999 sobre 10 el jueves por la
tarde, de forma y manera que estaría bien que hubiera un sitio donde
estirajarse la noche del jueves a viernes  ;)  . Con posibilidades de
7.5 sobre 10, otro colega irá conmigo también el jueves. De éste último,
confirmaré a lo largo de ésta semana.

Yo voy a estar en la LineNoise viernes-sabado-domingo (el viernes
probablemente tenga que salir tras la inauguración, pero volvere, jeje).
Pero, como digo repecto a la HM, yo subiré el jueves 23, estando allí a
media tarde, y me volveré el domingo despues de recoger aquello, de cena
y birras de despedida, no?  xD

saludillos!!

Txus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- ¿Que le dice un vector a otro?: - Oye, tienes un momento? --