[hackmeeting] Horarios

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 15 01:52:25 CEST 2003

Buenas,

No sé, cuando digo pequeña es muy pequeña, no veo yo de qué forma pueden caber
15 ó 20 como dice patxi (patxangas pa los colegas), pero bueno :). Se puede
hacer, pero el anunciar una charla en la que luego la gente se quede fuera,
puede ser peor que el no hacerla.

El hackmeeting no son solo charlas, no creo que pierda si no se hacen todas,
pero si decidimos hacerlas, pues palante.