[hackmeeting] Horarios

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Mie Oct 15 09:48:31 CEST 2003

Buenasss

Un par de cosas, ayer comente que desde runlevelzero ibamos a ocupar el
hueco de la charla de nathan...bueno pues despues de hablarlo y dado que
todos estamos un poco hasta arriba y no la podriamos presentar como nos
gustaría, pues no la vamos a hacer muy a nuestro pesar...asi que se libera
ese hueco....
lo que si haremos será una presentacion informal del proyecto
Runlevelzero, pa' contar lo que hacemos y lo que nos gustaría, pero vaya
eso ya lo anunciaremos ahi mismo...

bs