[hackmeeting] video hacia afuera desde iruña

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 15 07:05:06 CEST 2003

El mar, 14-10-2003 a las 14:57, txipi escribió:
> Mucho más importante que el streaming de audio y video considero que es
> el tema de la grabación de las charlas, para poder distribuirlas
> posteriormente en CDs, FTPs o lo que sea. El audio + la presentación
> utilizada es genial para ponerte las pilas sobre un tema. Que sea en
> tiempo real me parece casi anecdótico y una pérdida de recursos escasos
> (el ancho de banda en este caso) muy desproporcionada.

si se hace bien y se segmenta la red con un dsl (el de 256) para los
streams y el de 512 para el resto del hackmeeting, se pone un pentium
entre medias con alguna política de control de tráfico (tc/ip), puede ir
bien el tema.

--
http://w0w0.sysnetworks.net
http://europeswpatentfree.hispalinux.es