Re: [hackmeeting] video hacia afuera desde iruña

elTxus elTxus en gmx.net
Mar Oct 14 18:47:51 CEST 2003

txipi wrote:

> [...]
>
>Si no, yo me centraría en generar ogg's de calidad para poder disfrutarlos offline,
>siguiendo paso a paso la charla y parándola donde nos apetezca :-)

Mi experiencia en ese campo me dice que mejor que OGM (contenedores de
audio+video) usemos XviD+OGG, por temas de ratios de compresión y
calidad (mejor aún XviD+mp3, pero sabemos por qué no  ;)  ).
Particularmente soy muy pijo con el audio, y aunque no me guste, he de
decir que el OGG ha de mejorar  ;)  Aunque no es lo mismo una charla que
una pelicula o un cortometraje, creo que, quizás, ¿estaría bien revisar
ese aspecto? Aparte que no sé si te refieres efectivamente a audio y
video, o sólo a audio.

Pero vamos, que yo hablo desde mi experiencia y por supuesto no es la
única ni la mejor  ;)

saludillos!!

elTxus-.