[hackmeeting] video hacia afuera desde iruña

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 15 07:08:22 CEST 2003

las cosas no tienen por qué ser blancas o negras, pienso yo...

lo que no me parece correcto es priorizar ciertas actividades en
detrimento de otras pero si todas 'pudieran' funcionar bien ¿por qué
desecharlas?

ciao

pd: por el derecho a experimentar libremente :)

--
http://w0w0.sysnetworks.net
http://europeswpatentfree.hispalinux.es