[hackmeeting] Camisetas

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 15 16:17:16 CEST 2003

Guerau wrote:

> buenas,
>
> no es por insistir ni para hacerme pesado, peroooo... :)
>
> hay un tiempo necessario para hacer las camisetas, sobre todo si
> hablamos de 300 a dos tintas (delante - detras), al ritmo que yo puedo
> trabajar son unas 25 horas de curro, y hay que ir a buscarlas, hacer las
> pantallas...  en menos de tres dias no las puedo hacer (contando no
> hacer nada mas en estos tres dias)

Está claro que alguien tiene que tomar la iniciativa en esto de las
camisetas y si puedes ser tu mejor. Lo cierto es que estamos realmente
mal de tiempo

> si el problema son las pelas, puedo pedirlas yo, aunque me iria mejor
> que no

No hay dinero del año pasado? Nada de nada? Sino alguien que pueda
adelantar pasta? Yo no tengo un duro ;(

> [...]
 > http://www.sindominio.net/~xabier/cami_hm/p_cami_1.png
 > http://www.sindominio.net/~xabier/cami_hm/p_cami_2.png
 >
 > la de atras que propuso él me gusta pero en la de delante hay
demasiadas
 > cosas, he pensado que no vale la pena repetir los símbolos que
salen en
 > la otra parte...
 > de los colores, a mi me gusta mas en blanco y amarillo pero és mas
curro
 > (mas tiempo) y mas pasta (dos tintas delante y una detras)
 >
 > lo del blanco y gris lo haria con una sola tinta tramada

Me encanta! Si tienes tiempo yo lo que sugiero es que se junten ambos
diseños al frente y así quizás podemos permitirnos el lujo de dos
colores, y además ahorramos trabajo que nos queda poco tiempo.

Sea lo que sea como bien dices hay que hacerlas ya. Así que si nos
propones unos precios y te animas a hacer el dibujo definitivo, en la
línea de las últimas propuestas, adelante.

> una idea de mi hermano: estaria bien poner el texto almenos en dos
> lenguas, o solo en euskera, no?

Dile a tu hermano que no ;P A diferencia del inglés o el castellano
muy pocos en el HM entendemos euskera, algunas charlas en euskera me
parece interesante, que en la pancarta aparezca una frase en euskera
no está nada mal, pero camisetas en euskera (o sólo en euskera) creo
que no tiene ningún sentido, habrá que esperar a un HM euskaldún.

> nos vemos!

nos vemos, y gracias por tirar palante con el tema de las camis.

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik