[hackmeeting] Camisetas

Oriol Pellicer i Sabrià oriol en elsud.org
Mie Oct 15 18:58:42 CEST 2003

On dc, 2003-10-15 at 16:17, xabier wrote:
> Dile a tu hermano que no ;P A diferencia del inglés o el castellano
> muy pocos en el HM entendemos euskera, algunas charlas en euskera me
> parece interesante, que en la pancarta aparezca una frase en euskera
> no está nada mal, pero camisetas en euskera (o sólo en euskera) creo
> que no tiene ningún sentido, habrá que esperar a un HM euskaldún.

Buenas,

lo que yo decía es que ya que el HM se celebra en Euskadi, estaría bien
que las camisetas estuvieran como _mínimo_ en euskera. A mi me da igual
si sólo están en esta lengua (porque ya se lo que va a poner), pero si
se prefiere que esté en las dos pues vale.

Además, para los que no sabemos euskera nos puede servir para aprender
las quatro palabras de la camiseta ;-)

Salud!

PD: Soy el hermano del otro :-P

--
"La llibertat consisteix en poder dir lliurement que dos i dos són quatre.
Si es concedeix això, la resta vindrà pel seu propi peu". Winston Smith - 1984.

Clau pública a www.elsud.org/~oriol/public_key.gpg