[hackmeeting] duda(II)

Jon Latorre Martinez patataman en airtel.net
Mie Oct 15 21:05:19 CEST 2003

Aupi,

On Wed, 15 Oct 2003 20:16:08 +0200
Eduardo Aguilar <icestorm en ono.com> wrote:

> holas, a ve, esto no me ha kedado muy claro: si quiero ir basta con plantarme ahi en la fecha especificada o hay k apuntarse en algun sitio? lo digo basicamente por el lugar para dormir i las comidas...

En teoria se pondra un pequeño formulario para apuntarse y asi poder hacer calculos sobre el sitio de dormir. O esa es la idea no? Porque estaria bien ponerlo ya, que esto se acerca! :)

> gracias... icestorm

¡El objeto es hueco... y sigue y sigue... y... oh, Dios mío: está lleno de
estrellas!
---
Llave pública PGP en:
http://barakaldo-wireless.ath.cx/cgi-bin/BarakaWiki.pl?JonLatorre