[hackmeeting] (sin asunto)

Xabier xabier_cccp en yahoo.es
Mie Oct 15 22:04:47 CEST 2003

me parece increible lo de que se pueda dormir dentro del gaztetxe.
tengo previsto estar desde el viernes hasta el domingo, y andaba comiendome
la cabeza con el tema de buscar un sitio para dormir.
habia pensado en la hierba...,
pero en estas fechas, a menos que haga un viento sur cañon con nubosidad
media y alta que retenga el calor, las noches en iruña tienen que ser
bastante frias.
habia pensado en colarme en algun portal y dormir en el bajo, hasta que los
vecinos me echaran, momento en que me iria al siguiente portal...
pero ya veo que habra un lugar tranquilo y proteguido de la intemperie.
pues eso, contar conmigo para calcular el sitio.

saludos.

Xabier

xabier_cccp en yahoo.es

tel. 660806717