[hackmeeting] Camisetas

Guerau guerau en elsud.org
Mie Oct 15 21:59:01 CEST 2003

iepa!

> Me encanta! Si tienes tiempo yo lo que sugiero es que se junten ambos
> diseños al frente y así quizás podemos permitirnos el lujo de dos
> colores, y además ahorramos trabajo que nos queda poco tiempo.
>
> Sea lo que sea como bien dices hay que hacerlas ya. Así que si nos
> propones unos precios y te animas a hacer el dibujo definitivo, en la
> línea de las últimas propuestas, adelante.

sadria a 3'5€ la camiseta + 1€ por tinta --> tres tintas 3€ + 3'5 ropa:
6'5€/camiseta
camisetas de 205 gr, 100% algodon
no vamos a cobrar las pantallas ni los fotolitos (oferta exclusiva para
el HM)

en un hilo nuevo, katagorri comenta que no hay problema si son tres
tintas, que hay dinero para hacerlo

buscando por los hilos de camisetas he encontrado que se comentava que
estaria bien hacer 120 negras, 90 verdes i 90 rojas, no sé si va a pegar
mucho el rojo com el amarillo de las letras... pero para gustos colores :)

faltarian las tallas, alguien sabe cuales se pidieron el año pasado? por
el tipo de publico supongo que seran muchas L's pero exactamente...

> Dile a tu hermano que no ;P A diferencia del inglés o el castellano
> muy pocos en el HM entendemos euskera, algunas charlas en euskera me
> parece interesante, que en la pancarta aparezca una frase en euskera
> no está nada mal, pero camisetas en euskera (o sólo en euskera) creo
> que no tiene ningún sentido, habrá que esperar a un HM euskaldún.

yo substituiria "Por el derecho de experimentar libremente" por su
equivalente en euskera, de esta forma tenemos castellano, euskera e
inglés y como la frase de delante es parecida a las de atrás, no se
pierde casi nada si no se entiende y como la gente que la lleve lo va a
saber (esperemos), lo puede explicar a quien pregunte :)

mientras vamos a buscar las camisetas, aun podemos discutir un dia mas esto

> nos vemos, y gracias por tirar palante con el tema de las camis.

un placer :)

> Xabier

oO'o'Oo thc oO'o'Oo
si la guilla no les pot haver, diu que són verdes (popular)