[hackmeeting] Camisetas

elTxus elTxus en gmx.net
Mie Oct 15 22:07:32 CEST 2003

Guerau wrote:

> buscando por los hilos de camisetas he encontrado que se comentava que
> estaria bien hacer 120 negras, 90 verdes i 90 rojas, no sé si va a
> pegar mucho el rojo com el amarillo de las letras... pero para gustos
> colores :)

Ya veo por donde vas  :P   ¿Qué tal un azulón bien cantoso?  ;)

> faltarian las tallas, alguien sabe cuales se pidieron el año pasado?
> por el tipo de publico supongo que seran muchas L's pero exactamente...

Pues ni idea, pero principalmente yo creo que L's, seguidas de XL's y de
M's a igual nivel. Más o menos por las complexiones que estuve viendo el
año pasado es por lo que me guio  ;)

No entro en estos temas   ;)

saludillos!

Txus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- ¿Que le dice un vector a otro?: - Oye, tienes un momento? --