[hackmeeting] Camisetas - Tallas i colores

Guerau guerau en elsud.org
Jue Oct 16 10:00:24 CEST 2003

buenas,

> Pues ni idea, pero principalmente yo creo que L's, seguidas de XL's y
> de M's a igual nivel. Más o menos por las complexiones que estuve
> viendo el año pasado es por lo que me guio  ;)

en lugar de verde i rojo fuerte, he puesto un parecido a caqui, un
granate i un azul :-?

http://perahir.net/samarrahm/davantnegre.jpg
http://perahir.net/samarrahm/davantgranat.jpg
http://perahir.net/samarrahm/davantverd.jpg
http://perahir.net/samarrahm/davantblau.jpg
atrás: http://perahir.net/samarrahm/darrera.jpg

he hecho una pequeña variacion en la composicion, la linea superior
ahora es 'inferior'
lo de traducir-la al euskera que tal? detras quedaria en castellano.
pone: "Por el derecho de experimentar libremente"

alguien recuerda lo que se vendio mas el año pasado? (de tallas) estaria
bien una cosa así?

Tallas negro:
16 XL
72 L --> las cajas son de 72 unidades (mismo color i talla), si se piden
enteras, nos ahorramos 30€
20 M
12 S
- - - - - - - - - -
total negro 120

Tallas granate, verde, i azul (de cada color):
10 XL
35 L
10 M
5 S
total 180

lo que me preocupa mas es si se vana vender las 27 S's i  las 46 XL (son
muchas?)
estaria bien tener algunas XXL (quantas)

el diseño puede esperar hasta mañana, pero los colores y tallas son mas
urgentes

--
oO'o'Oo thc oO'o'Oo
si la guilla no les pot haver, diu que són verdes (popular)