[hackmeeting] Sobre la mani

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Jue Oct 16 11:46:59 CEST 2003

> El Oct/16/2003, carolina en sindominio.net escribía:

> 	En principio la idea era retrasar esas charlas una hora, de
> 	forma que los BBA empezaran a las 23.00 ¿Mala hora?

mmm..bueno no se pero las charlas son de 1h o de 2h?
vaya por mi no hay problema...unos BBA a las 12h las horas de las brujas,
se convertirán los candidatos en calabazas??, :-)))...la noche es
joven...que digan los que tienen la charla a esa hora no?

bs