[hackmeeting] Sobre la mani

Syvic syvic en sindominio.net
Jue Oct 16 11:56:52 CEST 2003

> mmm..bueno no se pero las charlas son de 1h o de 2h?
> vaya por mi no hay problema...unos BBA a las 12h las horas de las brujas,
> se convertirán los candidatos en calabazas??, :-)))...la noche es
> joven...que digan los que tienen la charla a esa hora no?

	Por cierto, con el tema de que los BBA sea exclusivos se quedan
	unas cuantas charlas sin poder realizar. No sé si es mejor para
	estos ponentes dar la charla sabiendo que compiten con los BBA o
	directamente no darlas. Si yo estuviese en esa situación me
	molaría que por lo menos pudiese dar mi chapa. De hecho, he
	hablado con uno de los que se quedan sin charla y le molaría
	hacerlo aunque fuese a la misma hora que los BBA.

	¿Qué hacemos?

> bs

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

"La prudencia es una fea y rica solterona cortejada por la incapacidad."

	Proverbios del Infierno
	William Blake