[hackmeeting] Sobre la mani

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Jue Oct 16 12:02:17 CEST 2003

> 	Por cierto, con el tema de que los BBA sea exclusivos se quedan
> 	unas cuantas charlas sin poder realizar. No sé si es mejor para
> 	estos ponentes dar la charla sabiendo que compiten con los BBA o
> 	directamente no darlas. Si yo estuviese en esa situación me
> 	molaría que por lo menos pudiese dar mi chapa. De hecho, he
> 	hablado con uno de los que se quedan sin charla y le molaría
> 	hacerlo aunque fuese a la misma hora que los BBA.
>
> 	¿Qué hacemos?

mmm...no se..meskalito al final creo que no viene y su charla esta en los
horarios el viernes tarde/noche...confirmarlo pa' no meter la gamba y si
eso tambien se puede poner ahi....de lo contrario pues que él decida, si
prefiere dar la charla sabiendo que estan los BBA pues tampoco hay
problema..amos digo ;-)

bs