[hackmeeting] video y charlas hackmeeting (aclarandonos)

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Jue Oct 16 11:56:56 CEST 2003

> Aupa,

> yo creo que ademas de el ancho de banda preocupa si tenemos capacidad
> para hacer las dos cosas, streaming y grabar las charlas, creo que
> (casi) todos vemos prioritario la grabacion de las charlas y esto no se
> si esta cubierto, tambien es verdad que si a esta peña les apece hacer
> streaming aunque no este cubierta la grabacion en local, pues bueno,
> cada uno hace lo que puede, quiere o le apetece, nadie les va a decir lo
> que tienen que hacer igual que nadie decide que charlas son
> [...]
mmm...me parecio entender que hacer streaming no es incompatible con
grabar las charlas, creo que mientras se hace el streaming, en otro
ordenador con un wget grabas las charlas, con lo cual es un 2x1 no?...
y si hay charlas en las que no estan los streamers pues tiramos de grabadora

bs