[hackmeeting] video y charlas hackmeeting (aclarandonos)

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Mie Oct 15 10:09:33 CEST 2003

Aupa,
> Buenas a todos.
>
> Queria aclarar un par de conceptos:
yo creo que ademas de el ancho de banda preocupa si tenemos capacidad para
hacer las dos cosas, streaming y grabar las charlas, creo que (casi) todos
vemos prioritario la grabacion de las charlas y esto no se si esta
cubierto, tambien es verdad que si a esta peña les apece hacer streaming
aunque no este cubierta la grabacion en local, pues bueno, cada uno hace
lo que puede, quiere o le apetece, nadie les va a decir lo que tienen que
hacer igual que nadie decide que charlas son "interesantes" mientras
respeten al resto de la peña, no creo que haya problema ¿no?, un saludo,

victor