[hackmeeting] Horarios

hubble hubble en flashmail.com
Mie Oct 15 12:22:18 CEST 2003

Hol en s,

hace unos días envié el mensaje que mas abajo se puede leer. Teníamos un problema con el horario destinado a nuestra charla. He visitado la parrilla y veo que no ha sido cambiado.

Como que no podremos realizar la charla a esa hora pues estaremos en la carretera de viaje a iruña a esa hora, pues os agradecería me dijerais si la charla se va a cambiar de hora o no, pues si no se cambia no es necesario que preparemos nada para el hackmeeting y menos trabajo que tendremos que ultimar (las fichas para la proyeccion no estan acabadas y de esa manera me ahorraria el tener que hacerlas).

También nos ayudaría a realizar el viaje con un poco mas de tranquilidad, pues si no hemos de hacer la charla iriamos más relajad en s y no sería necesario estar en iruña a ninguna hora ni día en concreto ya que la presencia ya no se haría tan necesaria.

hala, espero alguna contestación
(lo suyo sería que fuera despues de una charla sobre tcp/ip y redes para que lo que se explica entre mejor).
talueg, 8-)