[hackmeeting] Horarios

Alejandro Castán Salinas acastan en pie.xtec.es
Jue Oct 16 13:30:04 CEST 2003

Hola.

Soy Álex y hago la charla de seguridad TCP/IP el domingo de 10h a 12h.

Hace tiempo que quiero cambiarla con alguien para hacerla el viernes, pero
nunca me mueven de sitio.

Hubble, si quieres las intercambiamos, aunque no modifiquen la parrilla. A
mi me iría muy bien hacer la mía el viernes.

Álex