[hackmeeting] comentarios

1010 1010 en zalau.ro
Jue Oct 16 16:14:37 CEST 2003

Hola,

En cuanto al tema que se debatía sobre si añadir charlas en paralelo con los
BBA, creo que estaría bién que aquella gente que quiera exponer alguna pueda
hacerlo aún siendo en paralelo, como alguien comentaba.

Por otro lado propongo que se actualice la parrilla con las charlas y horarios
para que todos nos vayamos ubicando. Además podríamos ir confirmando asistencia
y posibilidad de dar la charla en el horario asignado. Creo que eso facilitaría
también la labor de los que estais organizando todo esto.

Qué pensais?

1010.