[hackmeeting] Confirmaciones de nodos

elTxus elTxus en gmx.net
Jue Oct 16 17:32:57 CEST 2003

1010 wrote:

>Hola,
>
>En cuanto al tema que se debatía sobre si añadir charlas en paralelo con los
>BBA, creo que estaría bién que aquella gente que quiera exponer alguna pueda
>hacerlo aún siendo en paralelo, como alguien comentaba.

Pues totalmente de acuerdo, libertad total.

>Por otro lado propongo que se actualice la parrilla con las charlas y horarios
>para que todos nos vayamos ubicando. Además podríamos ir confirmando asistencia
>y posibilidad de dar la charla en el horario asignado. Creo que eso facilitaría
>también la labor de los que estais organizando todo esto.

Bien, pues yo confirmo (aunque Victor lo sabe), que mi charla sigue en
pie, y que el horario, aunque no es el que más me gusta, me viene bien
porque allí voy a estar   ;)

saludillos!!

Txus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- ¿Que le dice un vector a otro?: - Oye, tienes un momento? --