[hackmeeting] Confirmaciones de nodos

1010 1010 en zalau.ro
Jue Oct 16 18:11:47 CEST 2003

Yo también confirmo que mi charla sigue en pie. Sólo falta que se me ubique en
otro día (sábado o domingo), ya que de momento estoy el viernes a las 20:00h y
me es imposible.

Patxi.Linux ("Jabber: mensajeria instantánea y libre") y Alejandro Castán
("Introducción a TCP/IP") se habían ofrecido a intercambiar nuestras charlas.
Preferiría el domingo, pero creo que Alejandro ya ha cambiado su charla (es así
Alejandro?). Sino, cambiaré mi charla con Patxi.Linux (sigue en pie Patxi?)

Gero Arte.

> Pues totalmente de acuerdo, libertad total.

> Bien, pues yo confirmo (aunque Victor lo sabe), que mi charla sigue en
> pie, y que el horario, aunque no es el que más me gusta, me viene bien
> porque allí voy a estar   ;)
>
> saludillos!!
>
> Txus-.
>
> --
> "Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer
manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke