[hackmeeting] El diseno del cartel

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Oct 17 02:06:36 CEST 2003

> En el wiki solo he encontrado el boceto que hizo txopi. Me he bajado las
> fuentes con intencion de cambiar la fecha (en el cartel pone que la HM
> es entre el 3 y el 5 de octubre), pero como no incluye los png del
> pelotari y de la ocupacion junto a las fuentes, no la puedo imprimir :(
>
> Es ese el cartel final? y en caso que sea, podria txopi o algun otro
> subir o enviarme los png o para poder imprimir el cartel?
>
> --
> Julen Landa Alustiza
> julen en mundurat.net

Tienes toda la razón. Al final no actualicé el wiki con las URLs del
cartel. Ahora he aprovechado y he subido los ficheros a la propia web del
HM que es su sitio adecuado.

Los carteles se enviaron a imprenta en varias calidades. Elige la que más
te convenga:

http://sindominio.net/hackmeeting/cartel72dpi.png
http://sindominio.net/hackmeeting/cartel200dpi.png
http://sindominio.net/hackmeeting/cartel300dpi.png