[hackmeeting] El diseno del cartel

Julen Landa Alustiza julen en mundurat.net
Jue Oct 16 23:00:01 CEST 2003

On Thu, 16 Oct 2003 18:48:52 +0200 (CEST)
<victor en sindominio.net> wrote:

> Lo dicho, los de imprenta estan repartidos ya, pero el diseño esta en
> la pagina, puedes imprimir, fotocopiar y pegar por tu zona, un saludo
>
> victor

En el wiki solo he encontrado el boceto que hizo txopi. Me he bajado las
fuentes con intencion de cambiar la fecha (en el cartel pone que la HM
es entre el 3 y el 5 de octubre), pero como no incluye los png del
pelotari y de la ocupacion junto a las fuentes, no la puedo imprimir :(

Es ese el cartel final? y en caso que sea, podria txopi o algun otro
subir o enviarme los png o para poder imprimir el cartel?

--
Julen Landa Alustiza
julen en mundurat.net