[hackmeeting]configuracion de red+ streams

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Sab Oct 18 01:05:02 CEST 2003

hola eric, como va todo?
desde mi desconocimiento sobre protocolos y ancho de banda necesario para cada uno,
yo dejaria la adsl de 256 solo para los streams (estos serán unas horas, no todo el dia)

1 audio 32kbps ogg
1 audio/video 80kbps ffmpeg

por experiencias previas en otro eventos (estacion abandonada del ave, corvera, borderhack, huelva...) no creo que con 128 sólo, la cosa sea consistente para dos salidas desde iruña hacia la inet

You Wrote:

eric,

hola. parece que la config de la red marcha bien. si
necesitas un mano con la config de los servidores
dhcp/ftp/dns/smtp o algo darme un ping,

jamie