[hackmeeting] asambleas de organización durante el hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 18 17:15:21 CEST 2003

Por experiencia de otros años yo intentaría introducir en el horario
no sólo la asamblea de clausura sino las asambleas de organización en
el propio hackmeeting. No sé una horita o así al día. Durante la
comida o por las noches. Lo digo porque durante el hackmeeting siempre
hay un montón de cosas que atar de última hora y la lista se convierte
en una herramienta poco práctica para coordinar. Una asamblea de
organización ayuda mucho y descarga a mucha gente del curro extra que
va acumulando durante el hackmeeting (especialmente la gente local).

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier