[hackmeeting] Ricardo dominguez

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 18 17:22:58 CEST 2003

Aupi,

Lo siento pero Ricardo no ha completado la plantilla así que lo
tendría que hacer yo pero lo único que sé es que dará la charla sobre
nanotecnologías y hacktivismo. Lo digo para cambiar el título en la
parrilla de charlas.

También quería preguntar sobre el vídeo NTSC, cómo quedó la cosa,
alguien podrá llevar una solución? Va a haber una sala de proyecciones
de películas. Si no, no estaría nada mal ver el video en la cuarta
sala habilitada este año, creo que es el mismo vídeo que trajo Nathan
el año pasado y supongo que merece la pena volver a verlo porque a la
gente le encantó el año pasado.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18