[hackmeeting] Sobre la mani

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Oct 19 02:26:44 CEST 2003

Buenas,

> El Oct/16/2003, carolina en sindominio.net escribía:

> 	No lo decía precisamente por meska, sino por otro de los
> 	ponentes que se ha quedado fuera, colega del kaslab (hacklab de
> 	vallekas), pero hay otras tres charlas que estaban pedidas y que
> 	tampoco han cabido en la parrilla.

Creo que carolina se refería a que, si meska no viene, como ya dijo que
probablemente pasaría al final, su charla se podría usar para la charla del
compañero de kaslab. De todas formas parece que la gente de charlas en sd.net
necesita un poco de ayuda con las charlas, porque son muchas, con muchas
correcciones :), ¿alguien se anima?.

Y bueno, por seguir un poco con el tema, y me resulta difícil participar en el
debate pues soy parte interesada, aunque intento no parecerlo ;). Yo creo que en
el hackmeeting ha habido momentos en los que se ha apostado por momentos comunes
y no se admitían charlas en paralelo (manifestación hacker, asamblea final,
horas de comida), el debate está en si los BBA tienen esta entidad dentro del
hackmeeting o no. Yo sigo pensando que debería haber más zonas comunes, la rueda
de prensa me parece importante que sea única, para que la gente apoye el tema y
no se lo coman 2-3, por ejemplo. Que eso hace que haya menos charlas, pues
se asume, o hacemos selección o aceptamos según el orden de llegada o la forma
que sea.

Repito, aparte está el debate si los BBA podrían ser una zona única. Entiendo
que esto tendría que pasar por que los propios BBA se vean como parte propia del
hackmeeting, y eso sería un tema largo que a lo mejor no merece la pena entrar.

En resumen, creo que, para otro año, debería haber más zonas comunes y sin
varias charlas en paralelo, sobretodo para potenciar el hackmeeting como punto
de inicio de acciones continuadas en el tiempo. En la parte que afecta a los
BBA, creo que, como dice syvic, debe ser la gente que falta por tener hueco de
charla, la que decida si no le importa hacerlo a la vez que los BBA.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es