[hackmeeting] Sobre la mani

Syvic syvic en sindormir.net
Lun Oct 20 17:35:29 CEST 2003

El día 19/Oct/2003, Marcos Serrano escribía:

> [...]

	Bueno, pues parece que con la habilitación de un cuarto espacio
	se soluciona este problema, aunque de forma temporal (Habrá que
	ver el año que viene, no podemos hacer 6 charlas simultaneas).

	Estoy de acuerdo en que ciertas actividades, como comentas, sean
	comunes, como la mani o la asamlea final, pero por el mero hecho
	de que no tienen sentido si no participamos todos. Los BBA
	sería discutible, creo que si son funcionales aunque no esté
	todo el mundo presente.
> [...]
>
> En resumen, creo que, para otro año, debería haber más zonas comunes y sin
> varias charlas en paralelo, sobretodo para potenciar el hackmeeting como punto
> de inicio de acciones continuadas en el tiempo. [...]

	Uff, discrepo mucho con este punto. Esto tiene varias
	implicaciones que podría no seguir la filosofía del HM. Ya es
	dificil elegir qué charlas se dan y cuales no (Ya sea por temas
	de falta de tiempo o pq su temática no encaja), de forma que si
	hay que elegir mucho más nos podríamos pasar los tres meses
	anteriores al HM exclusivamente discutiendo sobre qué charlas se
	hacen. Creo que esto es una locura y tendríamos que confiar en
	el buen hacer (y seleccionar) de la gente que se encargue el año
	que viene del tema de las charlas. Aunque quizá sería un tema
	interesante a discutir: Elegir a un grupo de personas que se
	encarguen exclusivamente de seleccionar ponencias, dejando la
	lista del HM sólo para temas organizativos. Uhmmm. No sé, no sé
	¿Qué pensais?

> Un saludo,

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

"La prudencia es una fea y rica solterona cortejada por la incapacidad."

	Proverbios del Infierno
	William Blake