[hackmeeting] =?iso-8859-1?q?RFC=3A configuraci=F3n=20de=20la=20red=20+=20firewall=20en?= Iruña

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Dom Oct 19 03:04:17 CEST 2003

On Fri, Oct 17, 2003 at 09:28 +0100, jamie twycross wrote:
> eric,
>
> hola. parece que la config de la red marcha bien. si
> necesitas un mano con la config de los servidores
> dhcp/ftp/dns/smtp o algo darme un ping,
>
> jamie

Hola Jamie,

Gracias por tu respuesta. Puedes precisar un poco cuando dices que la
config de la red parece que marcha bien ? O sea que ya esta to'
instalado y funcionando ? Estas en Iruña ya ?

No sé si hay mas gente que piensa irse antes al HM para montar la red ?

Un saludo.