[hackmeeting] =?iso-8859-1?q?RFC=3A configuraci=F3n=20de= 20la =20red=20+=20firewall=20en?= Iruña

jamie twycross milieu3 en ukshells.co.uk
Dom Oct 19 19:10:58 CEST 2003

hola eric,

> Gracias por tu respuesta. Puedes precisar un poco cuando
> dices que la config de la red parece que marcha bien ? O
> sea que ya esta to' instalado y funcionando ? Estas en
> Iruña ya ?

no - estoy en inglaterra! (soy ingles entonces discupla por
el español malo ...) voy a madrid el martes y despues a
iruña.

despues de leer la hoja de trabajo (gracias por esto) creo
que es una punta de salida buena para montar la red. antes
de leer la lista no tengo una vista clara como esta la red
en este momento, pues preguntas: ;)

* tenemos todo el hardware (fw1, serv1, switches, cables,
tarjetas de red, base station)?

* es el hardware instalado?

* tenemos instalado los servicios (dhcp/dns...) en el serv1?

* tenemos instalado el software (iptables...) de fw1?

> No sé si hay mas gente que piensa irse antes al HM para
> montar la red ?

puedo irme a iruña el miercoles tarde o el jueves. si tengo
una shell en fw1 o serv1 podemos hacer algunas de la cosas
como instalar el servidores dhcp/smtp antes tambien. tengo
un switch 100MBs de 8 puertas, algunas tarjetas de red y
otras cases si los necesitamos.

jamie