[hackmeeting] propuesta video streams + set up

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Lun Oct 20 03:02:04 CEST 2003

hola

aunque vayamos a una realización más complejo después, este seria el primer esquema aprox del stream out:

viernes:
tarde 18:00 - 00:00
webcam fija en manu´s pdbox maletin cubriendo charlas de zona1
(es posible que este día no llegemos a tiempo)

sabado:
mañana 10:00 - 14:00
webcam en pablo,s pdbox portatil cubriendo rueda de prensa y reunion wsis
tarde 16:00 - 22:00
webcam fija en manu´s pdbox maletin cubriendo charlas de zona2
noche 22:00 - 00:00
webcam en pablo,s pdbox portatil cubriendo bba

domingo:
mañana 10:00 - 14:00
webcam fija en manu´s pdbox maletin cubriendo charlas de zona3
tarde
se podria hacer video-accesible la asamblea final si se considerará adecuado (por que no?)

+
creo que asi se cubrirían las distintas zonas - situaciones habitacionales del gatxete, no sé si es el mejor criterio pero si yo estuviera remoto me agradaria ver todas las salas

el ordenador de rama tb estará por ahí asi que este es el set up más ultrabásico que se podría activar a priori, por que estamos pensando utilizar 2 webcams y un gamepad para realizar

http://rama.xicnet.com/cruzados

las consideraciones desde esta lista sobre que es lo más indicado para strimear (que palabra eh?) serían necesarias desde ya

si alguno de los ponentes no quiere ser reconocido en la ventana del mplayer, no problema, se podria pasar su imagen por la trituradora pd

si alguno de los asistantes no quiere ser captado por el ojo terrorifico de HAL de la logitech pues no sé... podemos programar un boton del gamepad para que pase el video output a modo oscuridad, la cosa seriía pues hacer este game pad accesible a los asistentes... y tengo uno inalambrico...