[hackmeeting] Llamamiento: Salidas desde Madrid

elTxus elTxus en gmx.net
Lun Oct 20 10:26:57 CEST 2003

Buenas!!

Se acerca la fecha, y hay que ir planeando y atando cabos. Por eso
quería saber: ¿hay alguien que vaya a subir a Iruña en coche el jueves?
Preferiblemente por la tarde, que por la mañana tengo clase, pero en un
momento dado me acoplo a otros horarios si hace falta... Aprovechamos y
compartimos gastos de gasolina y no me subo solo, jeje.

Si no hay sitio en ninguno, agradecería si alguien al menos me ofrece un
hueco en el maletero, no para mí, sino para la CPU, compartiendo también
gastos, que ir yo solo a una ciudad que no conozco con el ordenata
completo va a ser toda una odisea... Espero tener suerte y que haya
algún hueco por ahí   :)

saludillos!!

Txus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- ¿Que le dice un vector a otro?: - Oye, tienes un momento? --