[hackmeeting] proxy de paquetes debian

jamie twycross milieu3 en ukshells.co.uk
Lun Oct 20 09:45:15 CEST 2003

hola,

creo que un apt-proxy es un buen idea (ya esta en la
propuesta red:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?PropuestaRed).

usamos el apt-proxy mucho en el madhack del ano pasado.
tambien creo que es mejor tener un ordenador distinto del
serv1 para esto. serv1 tiene (o va a tener ;) servicios de
dhcp/dns/smtp/... y con el trafico que el apt-proxy genera
esto tal vez va a hacer estos servicios demasiado lento.

> También sería bueno
> hacer una instalación de cada distri (woody, sarge, sid)
> a través del proxy para tener los paquetes ya en local. y
> sobretodo que la gente lo use, si no, no tiene sentido.

no se en realidad si es necesario tener todos los distros o
solo woody.

tambien acerca de serv1 - porque necesitamos una servidor
de ftp en este compu? si necesitamos mejor ponerlo en la
macina con el apt-proxy. tenemos una macina con un disco
duro suficiente grade para esto??

espero llegar el jueves por la tarde tambien. que piensas
de una fiesta ;) de montar la red el jueves tarde/noche??

jamie xxx