[hackmeeting] proxy de paquetes debian

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Jue Oct 23 10:37:27 CEST 2003

On Mon, 2003-10-20 at 13:33, vud1 en sindominio.net wrote:
> No preocuparse que creo que ya lo tenemos solucionao.
>
> en metabolik parece que hay un disco que se puede coger, y sino me ha
> dicho victor que me conseguia otro.
>

> asi que solucionao, este fin de semana tenemos un mirror de debian woody,
> sarge y sid con paquetes main, contrib y nonfree y de la US y la non-US :D
>
> eso si.. mi mirror esta limitado a las arquitecturas i386, para mac y eso
> no tengo :(

creo que lo de menos es que el mirror este hecho, lo importante es poner
un ordenador que haga de proxy para APT, de tal manera que cualquier
paquete que se pida ya quede almacenado en el proxy, no pasa nada por
bajar una vez los paquetes, lo peor es bajar el mismo paquete un monton
de veces, y de ese modo no se "margina" a los PowerPC's.

--
Isaac Clerencia  | Using Debian GNU/Linux
 Alternativas libres :: http://alts.homelinux.net