[hackmeeting] proxy de paquetes debian

vud1 en sindominio.net vud1 en sindominio.net
Lun Oct 20 13:33:44 CEST 2003

No preocuparse que creo que ya lo tenemos solucionao.

en metabolik parece que hay un disco que se puede coger, y sino me ha
dicho victor que me conseguia otro.

asi que solucionao, este fin de semana tenemos un mirror de debian woody,
sarge y sid con paquetes main, contrib y nonfree y de la US y la non-US :D

eso si.. mi mirror esta limitado a las arquitecturas i386, para mac y eso
no tengo :(

espero que no sea mucho problema.

un saludete