[hackmeeting] proxy de paquetes debian

Julen Landa Alustiza julen en mundurat.net
Lun Oct 20 12:47:54 CEST 2003

On Mon, 20 Oct 2003 09:25:56 +0200 (CEST)
<vud1 en sindominio.net> wrote:

> mmmm
>
> si hace falta un mirror de debian yo tengo uno :D
>
> lo que no tengo es un disco duro.. :(
>
> si se ve interesante y alguien (de bilbao o cercanias) tiene un disco
> duro de al menos unos 16 gigas podria llevarlo al hm.
>
> (en el gazte de leioa tenemos algun disco duro grande que no se este
> usando?)
>

> un saludete
Yo tengo un disco duro de 20gb que podria llevar, asi que si es
necesario contad con ella :D. Eso si, luego me gustaria recuperarla, y
yo apartir del sabado no voy a estar, asi que si alguien se compromete a
guardarmela/enviarmela sin ningun problema :D

--
Julen Landa Alustiza
julen en mundurat.net